B-More presente en conferencia sobre Facturación Electrónica

organizado por ADEX

Luis Miguel Sarabia Quiroz

 

 

 

 

 

B-More presente en conferencia sobre Facturación Electrónica organizado por ADEX

El pasado miércoles 25 de marzo, el equipo de B-More participó en un interesante evento organizado por la Asociación de Exportadores (ADEX), con participación de la SUNAT.

Ejecutivos representantes de la SUNAT realizaron dos ponencias en las cuales expusieron las diferentes alternativas que las empresas exportadoras tienen a su disposición, con el objetivo de cumplir sus obligaciones tributarias de manera electrónica, rápida y segura.

Asimismo, los funcionarios destacaron los beneficios que las herramientas electrónicas ofrecen para la agilización de procesos, prevención del fraude, seguridad de datos, etc.

Por otro lado, Bruno Rivadeneyra, Gerente General de B-More Perú y Cristian Uribe, Country Manager de Edicom Colombia, realizaron una presentación sobre el servicio de Facturación Electrónica de Edicom, partner estratégico de B-More.

Entre los puntos más importantes, podemos resaltar:

  • Edicom es una multinacional con presencia en más de 65 países y 20 años de experiencia en soluciones de Intercambio Electrónico de Datos y Facturación Electrónica en modalidad SaaS (Software as a Service). Cuenta con dos Data Centers propios ubicados en Valencia, España, en donde se aloja la información de más de 14,500 clientes a nivel global.

  • Cuenta con una potente plataforma multi-lenguaje, que procesa actualmente más de 300 millones de documentos electrónicos por año.
     
  • Edicom no terceriza sus servicios tecnológicos, de manera que no depende de terceros y mantiene un control total de la seguridad de toda la información.
     
  • Alta Disponibilidad de la plataforma lo cual permite asegurar el servicio al 99.9%.
     
  • Clientes en sectores como: retail, consumo masivo, logística y transporte, sanidad y farmacia, turismo, automotriz, financiero, etc.
     
  • Gartner, prestigiosa empresa de investigación especializada en empresas de tecnología, ubicó a Edicom en su famoso Cuadrante Mágico, como una compañía de alta visión, solidez, alto nivel de ejecución, solidez financiera y robustez de la plataforma, por su servicio de Facturación Electrónica en muchos países de América Latina y Europa.
     
  • Certificaciones Internacionales: ISO 27001 e ISAE 3402 Tipo II (Seguridad de la Información), ISO 20000 y Tier II Uptime Institute (Gestión de servicios de TI).
     
  • Entidad de certificación en Perú para la generación de certificados digitales, acreditada por INDECOPI.
     
  • Es una plataforma altamente escalable y versátil que permite el procesamiento de otros documentos electrónicos, tales como boletas de pago de haberes, contratos, órdenes de compra, guías de remisión, etc, de amplia utilización en otros países de la región.
     
  • Comprobada metodología de Procesos de implementación y soporte remoto que ayuda a crear sinergia con equipos de TI de clientes y disminuir los tiempos de los proyectos.
     
  • Los servicios de Edicom no tienen cláusulas de permanencia debido a la total confianza en la alta satisfacción de los clientes. Asimismo, no se requiere realizar pagos previos a la implementación del servicio, sino que éstos se dan cuando el sistema se encuentra ya en producción.
     
  • Atención al cliente y soporte personalizado a nivel Latinoamérica, lo cual genera un conocimiento profundo del cliente y una relación estrecha entre ambas partes.