Primeur lanza plataforma de integración híbrida GhibliTM

Comunicado de Prensa de nuestro partner Primeur

Luis Miguel Sarabia Quiroz


A continuación podrán leer una transcripción del comunicado de prensa del 22 de Marzo del 2016 de nuestro partner Primeur acerca de su nueva plataforma de integración híbrida...

 

 



Se lanza la nueva plataforma de integración híbrida Primeur GhibliTM en Europa, EE.UU. y Latinoamérica

Comunicado de Prensa

Un enfoque único para la integración de datos en el escenario internacional de software


LUGANO, Suiza, 22 de marzo de 2016 - Primeur GhibliTM es el resultado de una intensa y continua inversión en investigación y desarrollo de los laboratorios de Primeur, que está basada en la experiencia de integración de datos obtenida a nivel internacional durante las últimas tres décadas en la industria de software y middleware. La plataforma es la respuesta para todas las empresas que necesitan mejorar la productividad con una completa cobertura de integración empresarial que cumpla con sus necesidades específicas.


Las tendencias crecientes del Big Data, la nube, las plataformas móviles, el software como servicio (SaaS) y el "Internet de las cosas" (IoT) están determinando una proliferación de datos y aplicaciones. Por consiguiente, las organizaciones necesitan tener un entorno de integración de TI que sea completo y fácil de usar para responder en tiempo real a los retos empresariales.


Las iniciativas de los negocios digitales emergentes están creando una mayor demanda de plataformas unificadas, compuestas por tecnologías capaces de hacer frente a una gama mucho más amplia de requisitos de integración y escenarios de casos de uso. Para el 2018, según afirma Gartner, más del 40% de las organizaciones utilizarán una infraestructura de integración que estará compuesta por tecnologías de integración híbrida.*


Para satisfacer estas exigencias, Primeur ha invertido en la nueva plataforma de integración híbrida Primeur GhibliTM, una plataforma para la integración de datos capaz de orquestar los distintos componentes y hacer frente a las tendencias del mercado.


"Nuestros clientes están exigiendo una solución tecnológica sólida y flexible, junto con una metodología comprobada para la implementación y gestión de las operaciones en curso", dijo Luca Musso, director general de tecnología de Primeur. "Al crear una plataforma de integración segura basada en eventos e integrarla con la arquitectura del cliente a través de la ejecución de microservicios, hemos sido capaces de ofrecer soluciones robustas y escalables que funcionan de forma asíncrona con las capacidades de gobierno extremo a extremo".

Primeur GhibliTM ofrece la posibilidad de llegar a un nivel de integración sin precedentes entre las aplicaciones legacy on-premises y las basadas en la nube, lo que permite a las organizaciones obtener una ventaja competitiva y apoyar nuevos modelos de negocio.

"Nuestra plataforma de integración híbrida ayudará a las compañías e instituciones financieras reducir los costos relacionados con TI en los próximos 2 años en un 18% (estimado) y ayudará a los sectores comerciales acelerar los procesos de toma de decisiones, además de optimizar el gobierno del flujo de datos", dijo Stefano Musso, CEO de Primeur. "Nuestro mayor diferenciador es la capacidad de diseñar e implementar productos y soluciones que se adaptan de manera efectiva a la infraestructura, las aplicaciones y los procesos de negocio existentes del cliente".

Gracias al enfoque adaptativo ofrecido por Primeur GhibliTM, las organizaciones tendrán un mejor control de sus datos más críticos en un mundo híperconectado.

# primeurworld

*Gartner, Market Guide for Hybrid Integration Platform-Enabling Technologies, Jess, Eric Thoo, Benoit J. Lheureux, 17 July 2015

Primeur es una empresa multinacional con sede en Suiza especializada en soluciones de integración de datos empresariales. Mediante el uso de plataformas y tecnologías patentadas, la empresa ha desarrollado productos y soluciones para la integración híbrida con su diseño y ejecución de la innovadora plataforma Primeur GhibliTM. El grupo Primeur está muy extendido en Europa (Suiza, Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia, España y Francia), Norteamérica, Latinoamérica y Asia.

PRIMEUR Group HQ:

Via Passeggiata 7 - 6883 Novazzano (Switzerland).

Tel +41 91 97 15 070

Domicilio Social: Via Frasca 3, Lugano (Switzerland)

 www.primeur.com - @primeurworld -  linkedin.com/company/primeur

Si quiere saber mas sobre Ghibli contáctenos.

Nosotros los ayudamos a implementar Ghibli en su empresa.

Compartir